En la actualidad los equipos de un Centro de Cómputo requieren Condiciones Especiales de humedad y temperatura para su Óptimo Desempeño.
Es por esto que ofrecemos un diverso portafolio de sistemas de aire acondicionado de precision que se adaptan a sus requerimientos específicos de configuración, redundancia y monitoreo. Nuestros aires acondicionados de precisión Compu-Aire vienen en capacidades de 1 a 70 toneladas.
Montaje en Piso
Los equipos electrónicos sensibles de alto rendimiento requieren un control preciso y confiable de la temperatura del cuarto, la humedad y el flujo de aire para un comportamiento óptimo. Los sistemas de montaje en piso Compu-Aire han cumplido con estos requerimientos desde 1980. Esta línea de producto es muy eficiente en cuanto a consumo de energía, y viene en tamaños y capacidades que cumplen con cualquier requerimiento incluso se pueden instalar en ambientes de procesos industriales corrosivos. Vienen en capacidades de 2 a 60 toneladas en sistemas con compresor, de 2 a 70 toneladas en “Chilled Water Systems.”
Montaje en Techo
Reconociendo la tendencia hacia equipos y servidores más pequeños y potentes, con mayores necesidades de refrigeración, Compu-Aire ha diseñado sistemas de montaje en techo con características que aumentan la confiabilidad, la facilidad de mantenimiento, y la eficiencia energética.
Disponibles en capacidades de 1 a 20 toneladas, los aires de montaje en techo de Compu-Aire pueden ser configurados para aplicaciones de descarga con ducto o sin ducto. Con amplias posibilidades de configuración, existe el sistema perfecto para las necesidades de temperatura y humedad de cualquier cuarto. Gracias al fácil acceso a todos los componentes del sistema, la instalación es rápida, la operación es silenciosa, y el mantenimiento se simplifica.
Los sistemas de techo se instalan encima de un techo falso o en el techo como tal, ahorrando espacio para equipos críticos en su Data Center. Además, vienen con muchas opciones de configuración para los ductos, el recalentador, y “free-cooling.”
Montaje en Pared Interior
Estos sistemas son diseñados específicamente para proveer control de humedad y de temperatura para centros de cómputo pequeños y medianos, o para enfriamiento localizado en cuartos más grandes, y pueden ser instalados en sitios en donde seres humanos y sistemas sensibles electrónicos deben compartir un mismo espacio. El sistema de Compu-Aire puede proveer desde 1.5 hasta 5 toneladas de refrigeración. Están diseñados para ser montados en una pared adentro del cuarto.
Sistemas In Row
Los sistemas In Row de aire acondicionado de precisión Compu-Aire están diseñados para tener ganancias en eficiencia y capacidad, al mover los equipos de refrigeración más cerca de las cargas que están produciendo calor. Los sistemas In Row proveen refrigeración localizada, y están diseñados para ser instalados en centros de cómputo con pasillos frío y caliente.