Conozca el Portafolio más Diverso de UPS para Cubrir Todas sus Necesidades.

 

Hogares y Oficinas Pequeñas

UPS interactivas, capacidades desde 400VA hasta 3000VA

Aplicaciones: Computadores de Escritorio, pequeñas redes de computadores, Televisores, sistemas de entretenimiento de sonido y video, Consolas de Videojuegos, entre otras.

Características Generales: Esta línea de UPS incluyen  regulador de voltaje incorporado, y proporcionan  por medio de sus baterías internas un tiempo de autonomía para poder cerrar sus aplicaciones y programas adecuadamente sin perder información y protegiendo los componentes electrónicos de su equipo (Hardware).

 

Oficinas Medianas y Salas de Servidores

UPS True – Online de doble Conversión.  Capacidades: UPS Monofásicas de 1-3 kVA, y bifásicas de 6 – 15 kVA.   

Aplicaciones:   Estas UPS proporcionan la mejor protección para sus servidores y equipos de comunicaciones, así como para redes de datos de hasta 75 puestos de trabajo.  También son la mejor elección para equipos médicos y de laboratorio.

Características Generales:   Esta línea de UPS proporcionan una onda sinusoidal pura a la salida, con un THDi óptimo y doble conversión de onda, asegurando un tiempo de conmutación de 0 segundos.  Adicionalmente, pueden ser configuradas para monitorear y administrar remotamente mediante los accesorios LAN o SNMP.  También se pueden configurar apagados automáticos de los equipos que se están protegiendo.

Con esta topología de UPS, se pueden configurar autonomías extendidas de hasta 4 horas de acuerdo a su necesidad.

 

Data Centers y Grandes Empresas

UPS Trifásicas de Alta Eficiencia, con capacidades desde 10 hasta 500kVA. 

Aplicaciones: diseñadas para la protección de equipos electrónicos sensibles, call centers, servidores, redes reguladas, y cuartos de telecomunicaciones.

Características Generales: En esta topología, ofrecemos las UPS con los estándares más altos de calidad y confiabilidad.  UPS Modulares, escalables, y redundantes (N+1, N+2, etc… y sistemas 1+1).  Esta línea de UPS proporcionan una onda sinusoidal pura a la salida, con un THDi óptimo y doble conversión de onda, asegurando un tiempo de conmutación de 0 segundos.  Adicionalmente, pueden ser configuradas para monitorear y administrar remotamente mediante los accesorios LAN o SNMP.  También se pueden configurar apagados automáticos de los equipos que se están protegiendo.

Con esta topología de UPS, se pueden configurar autonomías extendidas de hasta 4 horas de acuerdo a su necesidad.

 

Si Requiere Asesoría para Escoger los más adecuado para su Necesidad, Contáctenos.

Solicitar Cotización