Tener una estructura de costos liviana y flexible se ha vuelto una ventaja competitiva en los negocios, por tal motivo las empresas recurren en mayor medida a tercerizar procesos para mantener libre la capacidad de endeudamiento y destinar recursos a procesos core del negocio.
En Comercial Onix somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes, y es nuestra misión mejorar la competitividad de sus negocios. Por tal razón, ofrecemos el servicio de Outsourcing o alquiler de UPS, en función a los requerimientos propios de cada cliente.
Contamos con una amplia oferta de UPS, desde 250 VA hasta 40 KVA listas para ser instaladas en sitio. Adicionalmente, se puede completar la instalación con bancos externos de baterías para mayor autonomía.
El modelo económico es simple, se compone de pagos mensuales durante un tiempo mínimo de alquiler que varían según el tamaño del equipo. La mayor ventaja de este servicio radica en que el pago mensual incluye mantenimiento preventivo y en caso de ser necesario cambio de baterías. Es importante aclarar, que, si el equipo falla, este sería reemplazado sin ningún costo por uno de iguales características, el soporte que ofrecemos es 24/7.
Actualmente, contamos con 43 equipos en alquiler a lo largo del Eje Cafetero y Norte del Valle, el cliente tiene la posibilidad de realizar solicitud de cambio por equipos de mayor capacidad o actualizarlos en cualquier momento, la flexibilidad y la personalización de nuestros servicios es una prioridad para nosotros.